Productos más vistos

Boletín

MAILLOT ETXEONDO BEIRA 22

Nuevo

129,00 € impuestos incl.

Más información

El nuevo maillot Beira está rediseñado en su totalidad, mantiene las mismas tecnologías y concepto que el modelo anterior, pero se desarrolla desde cero atendiendo a las necesidades que nos trasladan los corredores profesionales para enfrentarse a las etapas más calurosas del verano.

Tecnología Microsystem Airplus y Microsystem Performance para dar forma a un maillot ultraligero de tan solo 109 gramos de peso, con un ajuste entallado de competición que ofrece la máxima transpiración posible con un rápido secado de las fibras del tejido.

Los paneles interiores de las mangas, la parte frontal desde el pecho y gran parte de la espalda se fabrican con tecnología Airplus y tejido high-mesh que actúa como sistema de refrigeración corporal gracias a la estructura de celdas del tejido, consiguiendo un rápido secado, alta transpiración y control de la humedad. Se añade una cremallera frontal con bloqueo, ultraligera y de bajo volumen que permite abrir el maillot, si fuera necesario, con una sola mano evitando soltarlas del manillar.

Tecnología Microsystem Performance aplicada en el tejido de las mangas y partes superiores frontales y traseras. El tejido técnico es seleccionado atendiendo a sus características de ajuste y resistencia a los rayos uva con el fin de proteger las zonas más expuestas al sol y permitir un ajuste entallado dando la sensación de no llevar nada sobre la piel.

Gracias a una banda elástica situada en la parte interior de la cintura, con micro inserciones de silicona antideslizantes, se consigue un ajuste preciso del maillot con una posición que se mantiene estable con el paso de los kilómetros.

Tres bolsillos traseros elásticos situados a la altura perfecta para poder acceder con total comodidad y bolsillo lateral ecológico Green Pocket donde poder guardar cualquier envoltorio evitando manchar otros objetos y facilitar su posterior reciclado.

Para mejorar la visibilidad del ciclista, a primeras horas de la mañana o en los momentos de menos luz solar, se añade una banda reflectante trasera situada en la zona de mayor visibilidad.

20 otros productos en la misma categoría: